Home / Misterio / Zona caliente

Zona caliente

★★✩✩✩
La novela tiene a Harry Madox como protagonista, un hombre que, movido por la tentación, eje de la historia, se ve envuelto en una serie de complicaciones que forman el entramado de este libro. Su tentación tiene rostro de mujer, no solo una sino dos mujeres que aparecen en su vida, por las que siente cosas diferentes y a las que no podrá resistirse. El robo al banco, la ambición por el dinero y las ansias por escapar de un pueblo donde se siente encerrado, resultan ser el inicio de una intrincada sucesión de hechos, enredos y confusiones, en las que estas dos mujeres, Gloria y Dolores, mucho tendrán que ver.
Una novela del género negro, un thriller que me ha decepcionado un poco. Al ser uno de mis géneros predilectos siempre espero mucho de él, intriga, misterio y una lectura adictiva, que no encontré en este ejemplar. El tipo de escritura no logró conquistarme, por momentos me resultaba un tanto confusa y, asimismo, me parecía que en el principio las personalidades de los personajes cambiaban en forma demasiado abrupta y no lograba entender esos comportamientos. No logré encariñarme ni generar empatía alguna hacia los protagonistas de la novela y, fundamentalmente, no encontré eso que esperaba del libro, esos giros inesperados, esa sorpresa, y ese enganche que, en este género en particular, me gusta sentir y que no sólo espero y me gusta encontrar hacia el final, sino que disfruto también a lo largo de todo el libro, desde la primera y hasta la última página. Una novela que califico con 2/5 estrellas que me deja con un sabor amargo.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Maldad latente

★★★★✩ Emory Charbonneau es una exitosa médica pediatra a quien le apasiona tanto correr que, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *