Home / Accion / Yo soy el arma (Asesino anónimo #1)

Yo soy el arma (Asesino anónimo #1)

★★★★✩ (3,5 stars)
Había escuchado que este libro era adictivo y habiéndome durado 2 días en la mano, puedo confirmar esos rumores. Capítulos cortos, un lenguaje sencillo pero a la vez claro y contundente y una historia que tiene como protagonista a un joven, cuya vida y pasado no conocemos y vamos reconstruyendo a lo largo de todo el libro. Este joven forma parte del Programa y ha sido entrenado para matar y cumplir con cada una de las misiones que se le encomiendan, sin hacerse preguntas y manteniendo un bajo perfil. Las cosas cambian cuando la misión que se le asigna tiene como objetivo al alcalde de Nueva York. El alto perfil de su objetivo y su hermosa hija Sam lo harán empezar a desviarse de su propósito y realizar cuestionamientos qué no están permitidos.
 
Es una novela que tiene acción, algo de misterio y thriller que como les decía se lee de un tirón. Tiene una premisa que suena de lo más interesante y que el autor logra desarrollar muy bien, aportando hacia el final algunos elementos sorpresa pero a la vez manteniendo abiertos un montón de interrogantes que seguramente, el resto de libros que componen la trilogía, irán resolviendo.
 
Por momentos me dio unas vibras cinematográficas la historia y cada una de las ambientaciones y personajes que van apareciendo que aportan una cuota política interesante y que muy bien combina con todo este juego de espías que la novela propone.
 
Es una primera parte que estuvo a la altura de mis expectativas pero todavía espero mas de estos libros y quizás alguna que otra sorpresa o giro que no me vea venir. Sin dudas voy a continuar la trilogía, sobre todo por esos capítulos que a modo de adelanto el autor nos regala y que me dejaron bastante intrigada.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

La buscadora de niños

★★★✩✩ Naomi es conocida como “La buscadora de niños”, su pasado misterioso y sus experiencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *