Home / Thriller / Vestido de novia

Vestido de novia

★★★★✩

Que difícil se hace reseñar un thriller del que cuanto menos sepan mejor. En muy resumidas cuentas, Sophie, nuestra protagonista, no entiende lo que le está sucediendo: de pronto se empieza a olvidar las cosas, tiene grandes lagunas en su cabeza, se siente cansada, deprimida, lo que no solo afecta su trabajo y su matrimonio sino que sin entender cómo llegó a ello, se convierte en asesina y los cadáveres empiezan a acumularse a su alrededor.
 
Es lo único que les puedo contar porque es una novela que merece ser leída con incertidumbre y desconcierto. Lo primero que les quiero decir es que no es un thriller estilo Fitzek o Katzenbach (con esos finales de capítulo explosivos), acá nos encontramos con una historia que lentamente se va tejiendo y desarrollando y de la que mucho no vamos a entender hasta qué el libro esté bien avanzado, pero les aseguro que vale la pena la espera. Su autor logra muy bien generar un gran clima de intriga y misterio alrededor de Sophie y en más de una ocasión me puse demasiado nerviosa con los giros que iba tomando la trama. Desde ya que logra ese efecto sorpresivo e inesperado que, al menos yo, busco en los thrillers y en ningún momento me represente el final que tuvo la novela, lo que me encantó.
 
Hubo si dos puntos que, en lo personal, no me gustaron demasiado y no convierten a la novela en un 5 estrellas. Por un lado, si bien es creíble la forma en que Sophie empieza a entender qué es lo qué está pasando, fue bastante apresurada la manera en que hilvana todo y saca sus conclusiones, lo que le dio cierta inverosimilitud. Por otro lado, el final fue muy abrupto y creo que por la forma en que la novela está contada, merecía un epílogo que diera otro tipo de conclusión a la historia. Fueron las únicas contras que encontré en una novela que me la devoré en pocos días y qué considero una lectura indispensable para amantes del thriller psicológico.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

One of us is lying (Alguien esta mintiendo)

★★★★✩ 5 estudiantes ingresan en detención, solo 4 salen con vida y todos se convierten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *