Home / Autores independientes / Una isla adentro de una burbuja

Una isla adentro de una burbuja

Cuando un lector se decide por un policial seguramente espera encontrar misterio, intriga, enigmas, giros inesperados, sospechas y finales sorprendentes entre tantas otras emociones que el género comúnmente, y bien desarrollado, despierta; esta novela no decepciona, genera estas y tantas sensaciones más, en un libro que se disfruta desde sus primeras páginas y hasta el final, una obra cautivante y difícil de soltar.
Como no podía ser de otra manera, un crimen da inicio a esta historia, un delito con características particulares, que enseguida será asociado, por Amérito y Silvia los inspectores que se ocuparán del caso, a un asesinato cometido años antes. Parecen ser delitos ejecutados por una mano experta, razón por la cual el desentramado de estos crímenes se convertirá en una difícil tarea para sus investigadores, que contarán con pocas pruebas y huellas en la escena del crimen que los puedan conducir a la verdad. La investigación avanzará en múltiples sentidos que no sólo los orientarán en la resolución del caso, sino que posibilitarán el descubrimiento de muchos secretos que involucran a sus tantos sospechosos y protagonistas.
Es una novela que recomiendo mucho para jóvenes y adultos, hombres y mujeres; está escrita de forma exquisita, es llevadera, de lectura fácil y rápida gracias a la intriga, la ansiedad y el misterio que genera constantemente, mantenido alerta al lector y haciéndolo elaborar hipótesis, que van cayendo a medida que las páginas avanzan y aparecen nuevos sospechosos. Es un libro con un buen principio, un entretenido desarrollo y un sorprendente desenlace, que no deja ningún cabo suelto, develando también el porqué del misterioso título de la novela. Es todo lo que se espera del género y muchísimo más.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Leyes de fuego

★★★★✩ Una novela que nos enfrenta con múltiples dilemas, que pone de cabeza la lógica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *