Home / Fantasía / Una corte de niebla y furia (ACOTAR #2)

Una corte de niebla y furia (ACOTAR #2)

★★★★✩
Después de que el primer libro de la saga (ACOTAR) no me gustara demasiado, empecé este con desconfianza no solo por su contenido sino también por su exuberante tamaño. Debo decir que estas 700 páginas se me pasaron volando y que la novela tiene tan buen ritmo que si se hubieran escrito otras 200 páginas más, yo estaría feliz.
 
Al ser una segunda parte no hay mucho que se pueda contar sin hacer spoiler, pero sí puedo decirles que en este libro nos encontramos con una Feyre distinta que, empieza a aprender a usar su nuevo poder; nos encontramos también con una guerra inminente y con un Rhysand dispuesto a cobrarse el trato con el que se cierra el primer libro. Una continuación cargada de emociones, revelaciones, acción, y que nos rompe el corazón más de una vez.
 
Este libro cambió bastante mi parecer respecto del primero, principalmente gracias a los nuevos personajes que aparecen (los amo mucho a todos) y al cambio radical en la personalidad de Feyre (aunque por momentos también quise matarla), quien se muestra más segura de sí misma y dispuesta a hacerse valer. La relación de ella con Rhysand, y su manera de tratarla y valorarla, me robó el corazón y hoy me declaro fan total de ambos. Por momentos el libro tiene algún que otro bache, lo que es esperable en una novela de 700 páginas, pero en líneas generales me gustó un montón, aunque esperaba algún que otro plot twist más trascendental. El final me encantó y me deja con muchísimas ganas de concluir la trilogía principal. Tanto si les gusto como si no les gusto ACOTAR este libro es una lectura obligada, y creo que puede hacerlos ver con otros ojos esta historia y este mundo que cada vez se pone mejor y más interesante.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Un monstruo viene a verme

★★★★★ ¡Libros emotivos y este! Me lloré todo mientras lo leía pero es un gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *