Home / Contemporáneo / Último verano en Tokio

Último verano en Tokio

Sophia tiene tan solo 7 días para despedirse de Tokio y de sus mejores amigos Mika y David; su nueva vida en Nueva Jersey la espera y a pesar de estar acostumbrada a las idas y venidas, esta vez se siente diferente. Esta partida no va a ser como ninguna otra y en solo 7 días el mundo de Sophia se dará vuelta por completo, haciéndola pasar por una montaña rusa de sentimientos y emociones.
Me gustan los contemporáneos, pero esta historia no fue para mí, el libro me resultó algo chato y nunca llegué a interesarme demasiado por el argumento ni por sus personajes, a los que por momentos toleraba poco. Es llevadero y fácil de leer, ideal para esas tardes en las que simplemente queremos desconectar con una historia que nos haga pasar un lindo rato, pero no es mucho más que eso. Particularmente no me gustó el final, y después de lo que pasa en el libro hubiera esperado otro desenlace y que la protagonista le diera algo más de importancia a lo que esos 7 días la hicieron sentir. Los personajes tenían comportamientos extraños por momentos y algo contradictorios, pero me quedo con Jason que es el que más ternura me dio y que logro sacarme varias sonrisas.
El estilo de escritura de la autora vuelve al libro muy rápido de leer, aunque por momentos había ciertos diálogos que por el vocabulario o la forma en que se desarrollaban me generaban cierta incomodidad. En resumidas cuentas, es un libro súper light y si están buscando algo poco rebuscado podría ser el libro para ustedes. ¿Les gusta el género contemporáneo? ¿Son de leer este tipo de historias?

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Cada día

★★★✩✩ ¿Qué pasaría si cambiaras de cuerpo cada día y amanecieras siendo diferente desde que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *