Home / Poesía / Terminamos y otros poemas sin terminar

Terminamos y otros poemas sin terminar

★★✩✩✩
“TErminAMOs y otros poemas sin terminar” es una colección de poesía que trata temas como el desamor, las rupturas y crítica social, escrito por Rayden, un conocido rapero. Lamentablemente y, a pesar de contener uno de mis poemas favoritos hasta el momento (tienen que leer Dictadura del lenguaje), el libro no me gustó mucho y es poco lo que me llevo de él. Nunca había leído poemas con esta temática y, a pesar de que aun leí poco como para saber si es un tema que me agrada o no leer en este formato, mi mayor problema fue el estilo en que el autor comunicaba sus ideas, con las que no logre conectar del todo, si bien destacaba ciertas frases dentro del conjunto.
El libro está divido en 4 secciones que ilustran los diferentes estados de la luna y me gusta destacar eso como una idea original y creativa que va conduciendo al lector a través de su poesía. No obstante, la idea metafórica que se esconde detrás de ello no me termino de llegar del todo y hasta por momentos sentía de parte de algunos poemas cierto sentimiento de superioridad del autor, lo que me genero algo de incomodidad.
Rayden ha escrito con anterioridad “Herido diario” y a partir de las opiniones que pude leer, esa colección gustó bastante más por lo que me gustaría poder hacerme con aquel ejemplar y darle así una nueva oportunidad al autor. Opino en general con los libros que cada uno hace con ellos su propio recorrido, y que la mala experiencia de un lector no tiene por qué replicarse ni condicionar la de los demás, con la poesía esto lo siento en su máxima expresión y me encantaría que puedan darle una oportunidad para descubrir cómo se sienten ustedes con su prosa.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida

★★★✩✩ Lo que más me ha gustado de este poemario es la forma de escribir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *