Home / Contemporáneo / Sólo tú me conoces

Sólo tú me conoces

★★★✩✩ (3,5 stars)
Un libro fresco, rápido de leer y bello con el cual pasar un buen rato. Esta es la historia de Kate y Mark, dos adolescentes que se encuentran una noche, en una fiesta que da inicio a la semana del Orgullo. Las circunstancias en las que se encuentran no son favorables para ninguno de los dos, la noche no resultó lo que esperaban, pero encontrarse el uno con el otro será el regalo inesperado qué les regalará el destino. Una historia de amistad, qué se resume para mí con una palabra: LIBERTAD.
Es de esos libros más de personajes que de trama, cada uno de los personajes que crean estos autores tienen una sensibilidad tal qué es imposible no empatizar con ellos, con sus miedos, sus pensamientos y personalidades (con las que por momentos me sentí identificada). Particularmente el personaje de Violet me pareció de lo más encantadora, sana y linda de leer. 
Este libro tiene, a diferencia de otras historias, a la amistad como hilo conductor y es a través de ella que sus protagonistas, Mark y Kate, crecen y se animan al poco tiempo de conocerse a ser ellos mismos, a decir aquello que hace tiempo callan y a amar sin tapujos, sean o no correspondidos. No es el mejor libro del mundo y tampoco creo que pretenda serlo, pero deja su huella, transmite un lindo mensaje y me hizo pasar un grato momento con su lectura. Una lectura fresquita y de verano más que recomendada.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Te daría el mundo

★★★★✩ Tenía una cuenta pendiente hace rato con este libro y que lindo haberla saldado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *