Home / Fantasía / Reino dividido (Reino dividido #1)

Reino dividido (Reino dividido #1)

★★★★✩
Reino dividido es la historia de dos hermanos gemelos que, tras la muerte de su padre, rey de Eden, y su hermano mayor Micah, futuro heredero del trono, se ven envueltos en una competencia para determinar quién es el justo heredero del trono. Carys y Andreus han sido siempre muy unidos y han hecho muchos esfuerzos por ocultar secretos que ellos solo conocen, sin embargo, la sed de poder y los intereses de terceros pueden hacer peligrar esa relación. ¿Quien de los dos conseguirá el trono? ¿Hasta dónde son capaces de llegar para conseguirlo?
 
Empecé este libro con desconfianza porque el primer capítulo me desconcertó y de tan confuso que me resultó pensé que el libro no me iba a gustar. Afortunadamente, el segundo capítulo me sacó las dudas y, si bien no es un libro que pueda decir que se lee super rápido, disfrute muchísimo de esta lectura que, me mantuvo enganchada y con ganas de saber más hasta la última página. Me gustó mucho como la relación entre Carys y Andreus se va transformando paulatinamente y volviendo mucho más oscura. De los dos hermanos me quedo con Carys, con su carácter, y con sus contestaciones, por el contrario, su hermano tomaba decisiones absurdas y egoístas que hicieron que su personaje no sea tanto de mi agrado.
 
Que haya habido una competencia en este libro me encantó, porque siempre es un argumento que me divierte mucho en los libros de fantasía y que vuelve muy ágil la lectura. El final no me decepciono, los plot twists me sorprendieron y todavía quedan muchas dudas por despejar en las próximas entregas de esta saga, que desconozco si va a ser bilogia o trilogía. Estoy ansiosa por saber qué más pasa y por conocer más de este mundo y la magia que el final de esta primera parte nos introduce. Una lectura que les recomiendo sin dudas!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Una corte de niebla y furia (ACOTAR #2)

★★★★✩ Después de que el primer libro de la saga (ACOTAR) no me gustara demasiado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *