Home / Juvenil / ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado (#2)

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado (#2)

★★★✩✩
Al ser esta una segunda parte no puedo contar demasiado de su argumento, simplemente decirles que en esta entrega la tensión a la que la autora nos acostumbró con el primer libro no decae en ningún momento. Hannah continúa intentado desenmascarar al asesino/a de Alex y ese camino se le hace cada vez más cuesta arriba, no puede confiar en nadie, y a cada paso que da retrocede otros diez cuando se va dando cuenta de que absolutamente todos son sospechosos y el asesino está cada vez más cerca…
La primera parte me gustó muchísimo más porque sentí que este libro hace demasiado foco en elementos paranormales que a mí nunca me convencieron dentro de la historia, a pesar de que destacó la creatividad de la autora al haber creado todo este relato tan complejo e intrincado. A pesar de ser una novela adictiva y con muchas intrigas, la primera parte del libro me resultó bastante aburrida y repetitiva, sentía que Hannah se enrollaba una y otra vez con los mismos temas y la trama no avanzaba hacia ningún lado, sumado a que su relación con Alex me parecía de lo menos creíble y me sacaba constantemente del clima de thriller y misterio que me gusta en estos libros. A las 200 páginas la novela se volvió mucho más interesante y aparecieron unos plot twists que me ayudaron a retomar ese ritmo adictivo que recordaba de la primera parte. Sin embargo, cuando el libro fue llegando al desenlace me pareció predecible y muchas cosas del final innecesarias, creo que la autora terminó cayendo en ciertos clichés que no siento que combinen bien con la idea principal de estos libros. Es una autora joven que creo que demostró tener mucho potencial y unas ideas de lo más interesantes, pero que todavía tiene ciertos detalles de estilo y narración para pulir que, particularmente en esta segunda parte se me hicieron más notorios.
Rescato mucho las últimas 3 páginas del epilogo que vuelven a traer mucho misterio introduciendo algo que podría dar lugar a una tercera parte y que me encantaría leer de ser así. Son libros muy rápidos de leer que sin dudas te van a mantener pegado a la silla queriendo saber que ocurre a continuación. Los recomiendo, pero no puedo dejar de decir que esperaba bastante más de esta segunda parte y que no creo que haya estado a la altura de mis expectativas. Dicho esto, me encantaría conocer las opiniones de ustedes…

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

La psiquiatra

★★★★★ Empecé este libro con muchísimas expectativas y estoy feliz de haberlas visto cumplidas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *