Home / Juvenil / ¿Quien mató a Alex? El misterio que nos une (#1)

¿Quien mató a Alex? El misterio que nos une (#1)

★★★★✩
Alex Crowell ha muerto; Hannah Reeve, una adolescente con la que en principio no tenía demasiado vínculo, se verá involucrada en la investigación de su asesinato. Es un thriller juvenil con elementos paranormales donde se intenta desentrañar una misteriosa muerte que se ha dado en condiciones extrañas, de las que poco se sabe que, plantean múltiples interrogantes y que a tantos sospechosos tiene en la mira.
Es poca la información que encontramos en su sinopsis y no quisiera develar mucho más para que los lectores vayan de a poco intentando entender esta compleja trama que, no deja de despertar dudas y sospechas en ningún momento. Desde un principio, la aparición de ciertos elementos paranormales me hizo cierto ruido y no terminaba de cerrarme dentro de un género que estoy acostumbrada a leer, y que tanto me gusta. No obstante, con el correr de las páginas y con lo atrapante que resulta la historia, fui olvidando aquellas cuestiones que me generaban incomodidad y pude disfrutar de una novela donde el thriller está muy bien llevado y complementado con este otro elemento que le otorga frescura y originalidad. Sin embargo, con respecto a la relación entre Alex y Hannah, y la construcción de estos personajes, hubo ciertos momentos y comportamientos en ellos que me parecieron algo forzados y me costó un poco encontrar naturalidad en la relación entre ambos, siendo esto lo que me hizo restarle una estrella en su puntuación.
Lo recomiendo mucho porque atrapa, engancha, genera intriga y es de esos libros que se hacen muy difíciles de soltar porque no deja de sorprender en todo momento convirtiendo momentos que pueden parecer predecibles, en impredecibles, agregando elementos y datos que el lector no espera. Desde ya que, al ser una bilogía nada queda cerrado en esta primera entrega y, no solo quien mató a Alex sino muchas otras cuestiones que plantea el libro quedarán sin resolverse, esperando ser continuadas en una segunda entrega que espero con muchas ansias.
Una lectura fresca, atrapante, con un final fuerte y contundente que deja, no solo un sabor agradable al ser terminada sino ganas de mucho más. Un libro donde todos los personajes parecen saber mucho más de lo que dicen. No se lo pierdan.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Phobia

★★★✩✩ Después de haber leído “La psiquiatra” y de haberme gustado tanto ese libro, esperaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *