Home / Thriller / Phobia

Phobia

★★★✩✩
Después de haber leído “La psiquiatra” y de haberme gustado tanto ese libro, esperaba mucho de este otro y lamenté mucho que no haya estado a la altura de mis expectativas. Sin adelantar mucho de la trama, el libro cuenta la historia de Sarah Bridgewater, una mujer que aparentemente tiene todo lo que necesita para ser feliz, sin embargo, y sin saber los motivos, existe una sensación de miedo que la gobierna. Una noche, mientras su marido Stephen se encuentra de viaje de negocios, un hombre aparece en su casa haciéndose pasar por él, vestido como aquel e imitando cada uno de sus movimientos; ¿Cómo es que este hombre tiene las pertenencias de su marido? ¿Por qué conoce tantos detalles de su vida? ¿Quién es y que quiere de ellos? Su misteriosa aparición y las casualidades o no del destino, harán que Sarah se reencuentre con Mark, su amigo de la infancia, con quien intentará comprender todo lo que este misterioso hombre se propone, llevándose más de una sorpresa en el durante.
El autor volvió a atraparme desde el principio con su estilo y con su manera tan cautivante de escribir, terminando cada uno de los capítulos con dudas e intrigas que te llevan a seguir leyendo en forma ininterrumpida. Me pareció que en este libro la información, al principio, se le va develando al lector en forma sumamente paulatina y de ahí el enganche que particularmente genera la primera parte, donde se sabe poco y es tanta la incertidumbre que se crea. Si bien los personajes me gustaron, y me gustó volver a leer sobre Mark, personaje que aparece anteriormente en La psiquiatra, hay ciertas situaciones que les toca vivir como así también algunas reacciones que tienen que me resultaron algo forzadas y que hacia el final del libro quedaron algo inconclusas.
La lectura la disfruté muchísimo y el libro me venía gustando mucho, pero fue el final, esas últimas 100 paginas, lo que no me gustó. Si bien entiendo las motivaciones de los personajes, y nuevamente el trasfondo psicológico que tiene la novela está bien tratado, para ser un thriller no me generó sorpresa. El final fue simplemente decantando, hacia una resolución que no terminaba de convencerme, cuando yo esperaba algún giro inesperado que me dejara con la boca abierta. Lamentablemente fue un libro que a mí me falló en cuanto a la resolución pero que no dejé de querer leer en ningún momento. Wulf Dorn lo logró nuevamente y me hipnotizó con esta nueva entrega.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

¿Quien mató a Alex? El misterio que nos une (#1)

★★★★✩ Alex Crowell ha muerto; Hannah Reeve, una adolescente con la que en principio no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *