Home / Thriller / One of us is lying (Alguien esta mintiendo)

One of us is lying (Alguien esta mintiendo)

★★★★✩

5 estudiantes ingresan en detención, solo 4 salen con vida y todos se convierten en sospechosos. Bronwyn, Addy, Nate y Cooper están sospechados por la muerte de Simón, un chico que, con dedicarse a contar los secretos de todos los alumnos del instituto, cosechó más de un enemigo. Nuestros 4 protagonistas guardan muchos secretos, y antes de que salgan a la luz, Simon muere en condiciones muy extrañas ¿Quien es el asesino?

Me llamaba mucho la sinopsis de este libro y tengo que decir que me sorprendió gratamente. Buscaba que la historia me sorprenda y lo hizo y ninguna de las hipótesis que fui haciendo a lo largo de la lectura logró acertar con el final de este libro lo que es un gran punto a favor. Me gusta que la historia está contada a 4 voces y vamos conociendo lo que sucede en la cabeza de los 4 protagonistas y los acompañamos a cada uno de ellos a lo largo de una investigación que, a medida que avanza los implica cada vez más.

Si bien los personajes se adecuan a los típicos clichés, funcionan muy bien dentro de esta historia y que se los personifique como la chica linda, la estudiosa, el chico malo y el deportista no fue algo que me haya molestado. Disfrute de la lectura hasta el final y aunque hubiera quitado el romance, es un libro que recomiendo y es un thriller juvenil muy bien logrado qué tiene el efecto sorpresa que se espera de género. Una muy grata sorpresa este libro, se lleva mi recomendación.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El silencio de la ciudad blanca

★★★★✩ 20 años han pasado desde el encarcelamiento de Tasio Ortiz, un famoso arqueólogo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *