Home / Distopia / Nunca olvidan (Mentes poderosas #2)

Nunca olvidan (Mentes poderosas #2)

★★★✩✩

Este libro es la segunda parte de la trilogía “Mentes poderosas”, una distópica que tiene a los chicos como protagonistas, víctimas de una extraña enfermedad, portadores de peculiares poderes y perseguidos por un gobierno que busca a toda costa ocultarlos, aislarlos y torturarlos. La novela retoma el final del libro anterior complejizando mucho más la trama y centrándose en la búsqueda de una información muy importante que está en manos de Liam y que puede dar vuelta completamente los planes del gobierno y develar todo aquello que vienen ocultando. Los personajes evolucionan, crecen y aparecen en esta segunda parte mucho más fuertes que nunca y dispuestos a tomar la delantera bajo el liderazgo de Ruby, para intentar torcer el destino y modificar su realidad.

Me pasó que me gustaron las mismas cosas que en el libro anterior: sus personajes tanto los viejos y los como los nuevos, con los que me seguí encariñando y los que siento tuvieron una evolución realista e interesante y con su trama que, desde un principio llamó mi atención, generándome intriga por esta trilogía. Seguí detectando como puntos flojos, el estilo algo confuso de la autora, ya que por momentos no se termina de entender del todo lo que está pasando, y los altibajos qué tiene la novela, generando momentos de mucha adicción por sus páginas, sobre todo hacia el final, y otros algo más tediosos y difíciles de leer (especialmente me costó engancharme al principio). No la considere una lectura rápida justamente por esa falta de enganche y por qué tiene poco dialogo y demasiadas descripciones hasta de situaciones que no son tan conducentes ni fundamentales para la historia.
Con el final de este libro, espero ansiosa poder leer la conclusión de esta trilogía y reencontrarme con tan lindos personajes, sobre todo aquellos que en este último no aparecen tanto😢 Admito que todavía no me llevo de estos libros lo que esperaba de ellos, pero confió en que su conclusión puede estar muy buena levantando el nivel de los anteriores. ¿Leyeron estos libros? ¿Qué opinan de esta historia?

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Perfectos (#2 – Bilogía Imperfectos)

★★★★✩ (4,5 stars) “Perfectos” es la segunda parte de una bilogía distópica que recomiendo un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *