Home / Misterio / Nunca, nunca

Nunca, nunca

★★★✩✩
Charlie y Silas despiertan un día sin recordar absolutamente nada. Aparentemente eran/solían ser pareja pero no solo no pueden reconocerse entre ellos, sino que tampoco se reconocen a ellos mismos ni a nadie más. Unidos por la confusión y el desconcierto intentarán reconstruir su pasado y las últimas horas para poder entender que es lo que les pasó. Sin embargo, en el camino por descubrirlo conocerán facetas de su personalidad y pedazos de su historia con las que no se sentirán del todo cómodos.
Necesito el segundo libro ya, y creo que con eso resumo lo mucho que me gustó esta primera parte, la que devoré en menos de dos días. Me gustaron los personajes, en especial Silas que tiene una dulzura y un sentido del humor que enamora, y me encantó el estilo de ambas autoras porque lograron hacerme sentir esa misma confusión y ese mismo desconcierto que se siente en la piel de los protagonistas. Me quedo con ganas de saber más de todos los personajes y de todas sus historias, no solo con la de Silas y Charlie, sino con la historia familiar de cada uno de ellos, con entender que fue lo que los separo, saber que es eso tan conflicto por lo que ya no están más juntos, y con la historia de Avril y Brian, personajes cuya razón de ser en toda esta trama me encantaría conocer. Tiene un final soñado, que introduce un elemento que despierta muchísima intriga y vuelve a poner la trama patas arriba.
Lo único que tengo para criticar es que me pareció muy corto, y aunque no sé qué tendrán para ofrecernos en las siguientes entregas las autoras, considero habría sido un excelente libro autoconclusivo. Puesto que no es así, tendremos que guardar todas las conjeturas y aguantar la intriga hasta que llegue la segunda parte que tanto tiene por resolver y esclarecer.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Eramos mentirosos

★★★✩✩ (3,5 stars) Es difícil hacer una reseña de este libro porque es de esos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *