Home / Misterio / Nunca, Nunca #3

Nunca, Nunca #3

★★✩✩✩ (2,5 stars)
Un final de trilogía que me decepcionó mucho… Cuando arranco pasó algo que me pareció interesante y pensé que la historia iba a cobrar un giro que me gustaba por donde iba, pero, sin embargo, eso no fue así. En este libro los comportamientos detectivescos y la forma tan rápida y sacada de la nada que tienen los personajes para descubrir detalles, cosas importantes y sobre todo porque es que han perdido la memoria por completo, es demasiado irreal y fue lo que más me molesto a medida que avanzaba la lectura.
Hay mucho romance en esta tercera parte y la mayor parte del tiempo la relación entre Silas y Charlie y las cosas que hacían me parecían demasiado forzadas. Hubiera preferido que las autoras en vez de desarrollar tanto el romance le dieran un cierre en cuanto al misterio/thriller mucho más convincente y sorprendente.
Recomiendo para los que vayan a leer estos libros, leer los 3 de corrido porque le resta mucho el estar separado en tres partes, y quizás se disfruta más haciéndolo como si fuera un autoconclusivo.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Nunca, nunca

★★★✩✩ Charlie y Silas despiertan un día sin recordar absolutamente nada. Aparentemente eran/solían ser pareja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *