Home / Autores independientes / No sin antes verla feliz

No sin antes verla feliz

Una hermosa novela que nos sumerge en el mundo de Alejandra, una mujer cuya vida se vio atravesada por la tragedia, el dolor y la culpa, provocándole una profunda depresión que la llevó a creer que ya no había lugar en ella para ser feliz, que no tenía derecho alguno a sentirse contenta, amada y que estaba condenada a vivir en soledad. Con la ayuda y compañía de Alan, Leo y Liz, esas personas increíbles que se cruzaron en su camino para convertirse en su familia y apoyos incondicionales, deberá salir adelante, aprender a confiar, y animar a darse una segunda oportunidad.
“No sin antes verla feliz”, es un libro excelente, que recomiendo mucho y que es fiel reflejo del coraje de una mujer;, de su lucha por ponerse de pie, reinventarse, seguir adelante, caer y volver a levantarse. Lleno de esperanza, amor, romance y embriagando al lector de una gran emoción, se vuelve una novela adictiva, que me ha resultado muy placentera de leer, que maneja un estilo muy fluido de escritura, cálido y cautivante, que ha sabido ganarse mi corazón y sacarme más de una lágrima. Una novela para hombres y mujeres, adultos y adolescentes, cuya lectura deja mensajes, enseñanzas, y sensaciones. Un libro que no pasa desapercibido. ¡Súper recomendable!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Leyes de fuego

★★★★✩ Una novela que nos enfrenta con múltiples dilemas, que pone de cabeza la lógica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *