Nimona

★★★★✩
¡Nimona fue una novela gráfica divertidísima de leer! Es lo primero que leo de este género y me encantó la experiencia así que espero poder repetirla pronto. A diferencia de otros libros y con gran originalidad, los protagonistas son dos villanos (que se hacen querer mucho) que pelean contra “los buenos” para intentar desenmascarar sus planes malignos y hacernos ver que las cosas no son siempre como se ven a simple vista y que, como dice el conocido dicho “las apariencias engañan”.
Nimona es un personaje hermoso, es una joven cambiaformas, impulsiva, divertida, carismática y me reí muchísimo con sus ocurrencias y con su humor. Adoré la relación que tiene con su jefe Trabuco Negroni y la relación entre paternal y fraternal que se forma entre ellos, como así también el carácter de este villano que se gana tu corazón. Es una novela súper fresca, ideal entre lecturas más pesadas, que se lee en una sentada. Lo recomiendo un montón porque, si bien tiene una trama bastante juvenil, se disfruta y se lo pasa genial leyéndola.
No quiero dejar de destacar la hermosa edición de este libro y por sobre todo el hermoso arte de sus páginas y viñetas, el estilo de la ilustradora, los dibujos de los personajes, la tipografía, y el manejo de los colores, que acompañan en forma excelente a la historia.
Fue el libro ideal para este momento en que me venía súper bien algo livianito, fácil y rápido de leer. Pasé un excelente rato leyéndolo y lo considero un hermoso libro para reírse y compartir con los más chicos de la familia.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *