Home / Juvenil / Nacida bajo el signo del toro

Nacida bajo el signo del toro

La primera novela para adolescentes que escribe Florencia Bonelli, una de las grandes autoras del momento. Es un libro ligero y recomendable, aunque no para los que esperen encontrarse con una novela romántica-histórica, género sobre el cual tanto ha escrito esta autora.
Si bien el escenario es exclusivamente adolescente, hay ciertos temas como el amor, el auto-conocimiento, la confianza, que están tratados de una manera exquisita. Bonelli utiliza la astrología como herramienta para que Camila, protagonista de esta historia, se conozca a sí misma, comprenda su personalidad, la de su familia y amigos, y así poder tener algunas herramientas para entender algunas de las cosas que, como a toda adolescente, le van pasando. A partir del acercamiento a esta ciencia, muchas cosas en su vida empezarán a cambiar, y de golpe y sin esperarlo, se encontrará inmersa en una tierna historia de amor.
Por su narrativa, por su simpleza y por los tantos mensajes que deja esta novela, es que la recomiendo, en especial para todas aquellas adolescentes que estén en busca de algún lindo libro para leer ya sea en la playa, o durante el invierno con café en mano.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Aquí empieza todo

★★★✩✩ Libby tiene sobrepeso; Jack sufre de prosopagnosia, una enfermedad atípica que le impide reconocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *