Home / Contemporáneo / Mi plan D

Mi plan D

★★★✩✩

Kenzie es una adolescente obsesionada con planificar toda su vida a través de listas, las tiene para todo: comidas, estudios, libros, películas y por supuesto, chicos. Desde su amor imposible a su nunca jamás, los 4 chicos que le gustan figuran en una de sus listas más preciadas que, un día desaparece y aparece al día siguiente decorando todas las paredes del instituto. La vergüenza y la tristeza que sentirá en un principio darán lugar a un montón de situaciones, enredos y descubrimientos que Kenzie jamás esperó y que la sorprenderán. Poco a poco se dará cuenta que las mejores cosas llegan cuando uno menos las espera y que en la vida a veces conviene dejarse llevar, frenar la cabeza y dejarse sorprender….

Es un contemporáneo sumamente tierno y rápido de leer al estar lleno de diálogos y al contener una trama simple y sencilla sin volverse aburrida en ningún momento. Si bien está bastante lleno de clichés y cae en ciertos lugares comunes fue una lectura que disfruté mucho, con la que me reí, me identifiqué y que tiene personajes súper bellos con los que te encariñas. Me encantó que la autora haya creado una protagonista que, si bien se enreda un poco a sí misma (como cualquier adolescente), es directa, frontal y no da vueltas con aquello que siente y quiere. Mason y James son unos chicos encantadores y adorables, y creo que cualquiera que lea la novela sentirá que en algún momento de su vida tuvo algún James o Mason en sus vidas…

Puede pecar de ser un poco cursi por demás, pero es un libro ligero, ideal para salir del bloqueo lector o simplemente para pasar un buen rato. No es el mejor libro que haya leído y tampoco pretende serlo, pero creo que su autora ha logrado un muy buen y lindo trabajo con él ¡Una lectura romántica y fresquita recomendada!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Te daría el mundo

★★★★✩ Tenía una cuenta pendiente hace rato con este libro y que lindo haberla saldado. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *