Home / Autores independientes / Los hijos de Enoc

Los hijos de Enoc

Una gran aventura que transporta al lector al año de la profecía que avecina el fin del mundo. Una novela que comienza con un nacimiento, un parto complicado, que vaticina mala suerte, tragedia, no solo por la forma en que se lleva a cabo sino por las marcas en el cuerpo del recién nacido que pronostican estos malos tiempos. La leyenda del fin del mundo será combatida por los tres protagonistas de esta historia, quienes se unen en la búsqueda del legendario Libro de Thoth, el libro que parece ser aquel que puede cambiar el rumbo del destino, libro que todo sabio desea tener en su poder, la revelación de los secretos de la vida, el origen del mundo y de los hombres; “el escriba forja el destino. La curandera lo hilará, y el mago lo revelará”. Un libro que propone un gran viaje que atraviesa la Hungría del medioevo, Persia, hasta llegar finalmente a El Cairo donde esta historia encuentra su desenlace, en un final donde se decidirá el destino de los protagonistas y de toda la humanidad.
Es un libro largo, que cuenta una interesante historia de una forma sumamente detallada, en un libro que se disfruta y resulta ser muy llevadero. En una novela de esta extension, considero sumamente acertados muchos de los recursos empleados por su autora, que generan enganche en el lector y ganas de seguir leyendo cuando vaticina en su primer capítulo la llegada de una tragedia. Es una historia que atraviesa la historia, la religión, el rol de la mujer en la sociedad, las tradiciones, las leyendas y la magia. Un estilo de lectura similar a aquel de Ken Follet, asi que para sus fanáticos, esta recomendación para ustedes.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Leyes de fuego

★★★★✩ Una novela que nos enfrenta con múltiples dilemas, que pone de cabeza la lógica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *