Home / Contemporáneo / Leah a destiempo

Leah a destiempo

★★★★✩ (3,5 stars)
Llegó por fin esta historia tan esperada y una vez que pude hacerme tiempo para arrancar con este libro, no me duró ni 4 días. Es un spin off de “Yo, Simón”, por lo tanto nos reencontramos con Simon, con el grupo de amigos, y con el misterioso Blue. En este libro nuestra protagonista es Leah una adolescente que, en su último año de secundaria atraviesa junto a sus amigos la crisis que supone el inicio de la universidad, separarse y la incertidumbre de cómo serán las cosas en el futuro. Leah, guarda un secreto que aún no se anima a contar y qué tiene que ver con su sexualidad, su bisexualidad y los sentimientos que empiezan a despertar en ella respecto de una persona van a ser el eje de este libro y estoy segura de que lo van a disfrutar muchísimo.
 
En lo personal, reencontrarme con todos estos personajes me encantó! Los libros de Becky siempre son lecturas frescas, ágiles, rápidas, divertidas y tiene un estilo para escribir qué disfruto mucho. El personaje de Leah me gusta, a pesar de la timidez que tiene para mostrar su talento, es una joven muy segura de sí misma qué, a veces peca de antipática o demasiado tosca en su forma de expresarse. El romance del libro me gustó (quizás hasta más que el de Simon), me pareció tierno, y se va desarrollando en forma paulatina y muy real.
 
El final, como me sucede a veces con otros contemporáneos, me pareció algo abrupto, y si bien me gustó que la sexualidad de Leah no haya sido un tema que ocupe capítulos y capítulos, el desenlace se me quedó algo corto y me pareció que el drama que ocupó todo el libro, se resuelve demasiado rápido. Si les gusto “Yo Simon” tienen que leer este libro y seguramente les encante, si todavía no conocen a la autora, les recomiendo que le den una oportunidad a sus libros, sobre todo si les gusta el género contemporáneo y buscan libros divertidos, que les hagan pasar un buen rato.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Te espero en algún lugar

★★★★✩ (4,5 stars)  “Esta no es una historia sobre un gran romance, ni sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *