Home / Autores independientes / La venganza del rey del tiempo

La venganza del rey del tiempo

El libro comienza con un chico que presencia la muerte de sus padres, los reyes de Noruega, en manos enemigas. Tras aquella experiencia traumática, y habiendo resultado heredero del trono, él sólo quiere venganza. Con el deseo de vengar a sus padres inicia un viaje que lo hará descubrir secretos que están ligados a la magia, el tiempo, el espacio y el poder que lo dejarán sorprendido, y le harán comprender poco a poco que fue lo que verdaderamente ocurrió con sus padres y que es lo que se esconde detrás de sus muertes.
 
Es una obra novel a la que le falta trabajo en cuanto a la narración y construcción de los diálogos, pero que va por el buen camino y demuestra potencial por parte de su autor. Es un libro entretenido que, por momentos peca de ser algo confuso, lo que atribuyo a ese estilo de escritura a la que le falta un poco de sutileza y detalle sobre todo para la construcción de los personajes y de ciertas ambientaciones que le permitan al lector sentirse en el lugar de los hechos o acompañar a los protagonistas en su travesía. Es una novela corta que tiene un argumento interesante, dinámico y que, en particular me atrapó porque me gusta leer sobre viajes en el tiempo. Sus capítulos cortos facilitan la lectura al lector pero, como mencionaba anteriormente, la segunda parte del libro sobre todo, se me hizo algo más difícil de leer y comprender, aunque sí quedé muy satisfecha con ese final que sorprende y abre la puerta a una continuación que sería interesante de leer.
 
Es un lindo libro de aventuras y sobre todo disfrute de conocer a su autor quien, tan gentilmente confío en mí para qué le realizara mi más sincera crítica. Los animo a conocer más de esta historia y acercarla a los jóvenes lectores que, creo pueden disfrutarlo mucho.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

La Raíz

★★★✩✩ «La empatía es la única ideología capaz de salvar el mundo» Mi primer experiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *