Home / Thriller / La psiquiatra

La psiquiatra

★★★★★
Empecé este libro con muchísimas expectativas y estoy feliz de haberlas visto cumplidas y superadas porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos del año. Ellen Roth es una médica psiquiatra que, como consecuencia de un viaje que su pareja hace, pasa a ocuparse de un caso que este le deriva: la paciente de la habitación número siete. Al conocerla Ellen se encuentra con una mujer maltratada y atemorizada a tal punto que, empezar a conocerla y tratarla le será una tarea difícil. Poco a poco y en virtud de los acontecimientos de la novela, el temor y el miedo de esta paciente se trasladan a su médica la que se verá junto a ella envuelta en una trama compleja, atrapante y terrorífica. Como tantos otros libros del género, se disfruta sabiendo poco así que les recomiendo que, sin mucha más sinopsis se animen a este libro que no tengo dudas los sorprenderá mucho.
La forma de escribir de Wulf Dorn es exquisita y sin dudas de lo mejor que existe en el género. Comparto con otros lectores esa sensación de paranoia, miedo y alerta que se va sintiendo a lo largo de toda la lectura gracias a un autor que logra a través de sus palabras, descripciones y ambientaciones hacer sentir los acontecimientos como si uno los estuviera viviendo en primera persona. El libro es súper interesante no solo por la trama sino también por muchos de los padecimientos psicológicos que se mencionan y se explican de forma simple y sencilla con un respaldo técnico y un gran trabajo de investigación que se nota que ha habido para escribir esta novela.
Atrapa y engancha desde la primera página y capítulo a capítulo fui dudando de todos y cada uno de los personajes y esbozando diferentes hipótesis, las que fueron cayendo una a una hasta llegar a un final que no me esperaba y que me sorprendió más que gratamente. Lo recomiendo muchísimo para todo tipo de lectores porque es ágil y tiene un ritmo frenético que logra mantener a lo largo de sus casi 400 páginas. Gracias a una amiga pude leerlo y terminarlo antes de arrancar con “Fobia”, otro de los libros del autor, donde al parecer interviene uno de los personajes de “La psiquiatra”. Por este motivo les hago la misma recomendación a ustedes así pueden evitar el spoiler de uno de los personajes más importantes. Gran thriller psicológico como de los que hace tiempo no leía.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Phobia

★★★✩✩ Después de haber leído “La psiquiatra” y de haberme gustado tanto ese libro, esperaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *