Home / Romance / La magia de la vida

La magia de la vida

Su autora, Viviana Rivero, se luce en esta entrega, con una novela que, entre historia, romance y la bella Italia de fondo, se vuelve sumamente atrapante. Tiene de lindo el mensaje deja a lo largo de toda la trama, esa creencia en los llamados “hilos invisibles” que se tejen alrededor de la vida de cada uno de nosotros, nos conectan, y unen en algun punto nuestras historias, para algun día, sin importar la edad, la distancia, y por esas cuestiones mágicas de la vida y el destino, encontrarnos.

Es un libro que vale la pena, que deja varios fragmentos para anotar en alguna libreta y atesorar. Una hermosa historia, que narrada en dos tiempos, y en la voz de Emilia y Benito, sus protagonistas, ya sea por los finales de sus capítulos o por los comentarios del narrador que van adelantando algunos sucesos, te va a dejar con ganas de seguir leyendo.

Vuelvo a recomendarlo, y a invitar a los que todavía no lo hayan leído a descubrir los hilos invisibles que tejen esta historia.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Aquí empieza todo

★★★✩✩ Libby tiene sobrepeso; Jack sufre de prosopagnosia, una enfermedad atípica que le impide reconocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *