Home / Romance / La dama de noche

La dama de noche

Esta novela es la precuela de “La magia de la vida”; para aquellos que hayan leído alguna de las dos, ambas son muy recomendables, y no necesariamente debe una leerse antes que la otra. En cualquiera de los dos casos, da gusto reencontrarse con el estilo de la autora y la historia de varios de sus personajes.
Dos hermosas historias de amor, Gina y Camilo Fiore en Italia, Abril y Juan Bautista Fernán en Argentina; dos historias con mucho en común, conectadas por hilos invisibles, un relato que va y viene en el tiempo; el mundo del arte y el mundo de la política como escenarios que desatarán dos grandes pasiones. El romance se entremezcla con la historia argentina de los años 30’, las consecuencias de la crisis de la ‘Gran Depresión’; este condimento adicional enriquece el relato, y hace que la novela sea mucho más que una linda novela romántica.
De tan bella que resulta la historia, el libro se termina casi sin que uno se dé cuenta. La autora tiene una forma de narrar muy llevadera y fluida, lo que hace que su lectura se disfrute desde que empieza hasta que termina el libro, manteniendo al lector siempre alerta acerca de varios misterios que se van develando a lo largo de la trama, muchos de ellos a través de Rosa Pieri. Este ultimo es un personaje encantador, una mujer sabia que, desde su restaurante ‘La Mamma’ en Florencia, le irá contando a Juan  la historia de su familia, sacando a la luz varios de sus secretos, y respondiendo los tantos interrogantes con los que llega a esta ciudad no solo Juan Bautista sino tambien el lector.
Es de esos libros que no pasan desapercibidos y dejan un lindo recuerdo. Lo recomiendo mucho, tanto este, como “La magia de la vida” cuyo título ya lo menciona Viviana Rivero en el primer capítulo de esta obra, en una de las tantas y tan hermosas frases que nos deja; “el destino está en manos del cielo y nadie tiene derecho a saberlo de antemano. Esa es la magia de la vida. El encantamiento estaá en dejarla fluir y que venga lo que tenga que hacer”.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Cómo pedir un deseo

★★★★✩ Grace tiene solo 16 años pero parece toda una adulta, la muerte de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *