Home / Fantasía paranormal / La ciudad de los fantasmas (Cassidy Blake #1)

La ciudad de los fantasmas (Cassidy Blake #1)

★★★★✩
Cass ha estado al borde de la muerte, Cass se ha salvado, Cass puede ver fantasmas. Después de haber estado a punto de ahogarse, esta joven adolescente adquiere la extraña habilidad de poder ver fantasmas y cruzar el Velo, ese puente que separa el mundo de los vivos y de los muertos. Su mejor amigo Jacob es de hecho un fantasma, y como si fuera poco, sus padres son Inspectros, especialistas en estudio y búsqueda de fantasmas. Su trabajo lleva a la familia a Escocia, uno de los lugares más embrujados del mundo, y es allí donde Cass conocerá a Lara, una joven con las mismas habilidades que ella, quien le enseñara todo lo que desconoce acerca del Velo y de sus capacidades.
 
Es un libro corto, primera parte de lo que tengo entendido será una nueva trilogía, que se lee rápido y qué está escrito con suma sencillez. El mundo que propone Schwab es claro, pero a la vez interesante, y su libro crece poco a poco, enganchando cada vez más al lector. En mi caso, disfrute mucho de este primer libro, me divertí con Cass y con sus habilidades y encontré un argumento divertido y un libro muy recomendable para los que quieren empezar a leer algo de fantasía y hasta para los más chicos.
 
Esta primera parte estuvo muy bien y creo que el final deja mucha tela para cortar en la segunda parte, sin dudas quiero seguir acompañando a la protagonista en sus aventuras, e ir descubriendo junto con ella los secretos que esconde el Velo. Si bien el libro me gustó mucho, encontré algo predecible el argumento y su resolución y es por eso que no se lleva una calificación perfecta. La autora me encanta, y leerla es siempre una experiencia súper placentera, así que por mi parte un ejemplar recomendadisimo.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Cuando me veas

★★✩✩✩ (2,5 stars) Tristemente esta novela no me ha gustado casi nada, había escuchado reseñas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *