Home / Misterio / La chica del tren

La chica del tren

La novela cumple con lo que se espera del género, de lectura ligera, genera atracción al punto tal que en más de una oportunidad se hará difícil de soltar. La trama envuelve, produce suspenso, intriga y va haciendo que el lector cambie su parecer acerca de lo que cree que va a suceder en el final, sorprendiendo seguramente a más de uno.
El hecho de que esté narrado en la voz de tres de sus protagonistas femeninas, puede provocar confusiones en más de una ocasión, no obstante, lo considero un thriller recomendable, que, sin demasiadas pretensiones, termina resultando un buen libro, que, a la vez de crear una atmósfera de suspenso y misterio, genera una real empatía hacia cada una de estas mujeres y sus respectivas historias.
Una desaparición, el tren como telón de fondo, y Rachel. ¿Por qué se interesa ella en el caso? ¿Ha visto algo? ¿Será capaz de recordarlo?…

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado (#2)

★★★✩✩ Al ser esta una segunda parte no puedo contar demasiado de su argumento, simplemente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *