Home / Misterio / La caza

La caza

★★✩✩✩
Lamentablemente este libro no me gustó nada😒 S.T.A.G.S es un colegio de élite de Inglaterra qué está liderado por los Medievales, un grupo de 5 jóvenes populares y aristócratas, de los que todos quieren ser amigos. Un día Greer, la chica nueva del instituto, recibe La Invitación, una propuesta de parte de los Medievales para pasar un fin de semana de caza, tiro y pesca en la ostentosa casa del líder del grupo. La fama de estos jóvenes, y sus ganas de pertenecer y hacer amigos, la llevan a aceptar sin dudarlo, lo que podría convertirse rápidamente en un gran error…
Fue una lectura incómoda para mí porque toca un tema que me sensibiliza, como ser la caza de animales, de la que no me gusta leer en lo absoluto. Pensé que iba a ser una parte pequeña de la novela pero reiteradamente se volvía sobre el tema, de una forma que no me gustaba, lo que me generaba ganas de dejar esta lectura. Asimismo, por momentos la autora describe situaciones y enseguida volvía sobre sus pasos diciendo que “como buena feminista” no debería pensar de esa forma y me pareció muy desacertado no sólo el concepto de “buena feminista” sino las críticas que hace, yéndose a un extremo tal de casi no poder sentir atracción por el género masculine.
El libro está narrado en primera persona, esto lo vuelve super ágil y rápido de leer pero la escritura no me terminó de convencer del todo, y las referencias a películas que, al principio eran interesantes hacia el final se vuelven algo densas de tan reiteradas. Una gran contra que encontré fueron los personajes, los Medievales son odiosos no sólo por su prepotencia sino por sus acciones desde la primera y hasta la última página. Sin embargo, Greer, la protagonista, tampoco me gustó, tomaba decisiones absurdas y se desdecia constantemente, resultando muy contradictoria.
El final, termina explicando y justificando ciertas cosas que no me gustaron de este libro, pero en si, la trama nunca logró conquistarme o generarme misterio. No es un libro que recomendaría personalmente porque no pude disfrutarlo en ningún momento😒

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El juego del ángel (El cementerio de los libros olvidados #2)

★★★★★ Quiero empezar esta reseña diciéndoles que lean este y todos los libros que componen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *