Home / Misterio / La buscadora de niños

La buscadora de niños

★★★✩✩
Naomi es conocida como “La buscadora de niños”, su pasado misterioso y sus experiencias personales, las que poco a poco se van desentrañando, la llevan a tener una intuición tal que la hace ser muy exitosa en lo suyo. La desaparición de Madison Culver, hace ya 3 años, la lleva a hacer un viaje a Oregon para tomar un caso que, no solo le va a quitar el sueño en el intento por encontrarla, sino que a la vez va a despertar demonios propios, que cobran vida a través de sueños reveladores que la ayudan a entender que fue lo que a ella le sucedió y que la hace ser quien es.
La novela es bastante cortita y creo que la autora pecó de ser bastante introductoria y repetitiva en un inicio que parecía no terminar de cerrarse nunca, recién cuando llegué a las ultimas 50 paginas sentí que la trama avanzó y que empezaban a suceder cosas algo más interesantes. No llegó a producirme misterio porque la construcción del libro se centra mucho más en los personajes y en el pasado de cada uno de ellos que en la trama y la manera de llegar a su desenlace. Me pareció interesante como la narración va yendo de un personaje a otro, permitiéndonos conocerlos, empatizar con ellos e intentar desentrañar que fue de ellos que los lleva a comportarse como lo hacen, pero me hubiera gustado una cuota más de intriga y sorpresa en un final que simplemente se dio, con previsibilidad y prisa. Hay en el libro una pequeña cuota de romance que, si bien me gusto y me parecía sumamente dulce, siendo el libro tan corto, no lo veía súper necesario de incluir, como me paso también con el segundo caso que Naomi toma en el durante de la investigación de Madison que no terminó de aportar mucho a la trama.
Cuando leo thriller y libros de misterio (géneros que me encantan) busco lecturas atrapantes, que enganchen y me generen intriga, lamentablemente este no fue el caso. No lo considero un libro malo, pero simplemente estuvo bien y fue lindo para pasar el rato, sin ser demasiado memorable.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Nunca Nunca #2

★★★✩✩ Si el primer libro me tenía desconcertada este directamente me tuvo con un signo …

2 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por tu reseña 💖 Por lo contrario, a mi el libro me encantó y me dejó súper intrigada, espero que su continuación se publique rápido.
    ¡Saludos!
    https://flordetintaazul.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *