Home / Autores independientes / La bruja del hambre

La bruja del hambre

Un día común y corriente, rutinario y habitual, puede cambiar tu vida. Precisamente es la vida del personaje de este cuento la que va a cambiar drásticamente en el día y lugar menos pensado, en aquel restaurant al que, en forma cotidiana, se dirige, con las ansias de escapar durante un rato de sus obligaciones laborales, cada mediodía en busca de su almuerzo, de esos platos que tanto conoce y tan bien le saben, para luego y una vez satisfecho, regresar a la oficina, a cumplir con sus rígidos horarios de trabajo. Lo que este personaje desconoce, es que uno de esos días no será como cualquier otro, no podrá ni volver a su trabajo, ni recuperar esa calma y tranquilidad que, bien a su pesar, definen su vida. La culpable de este episodio, parece ser una misteriosa y desagradable compañía que se le presenta en el restaurant y se sienta en su mesa para compartir un simple almuerzo. Así comienza esta historia, y a ustedes les dejo el reto de completar el final de este episodio, y descubrir si, al fin y al cabo, todo resulta tal como parece en un principio.
Es un relato corto, que se lee muy rápido, que está muy bien escrito y que parece tener un desenlace predecible, que no lo es tanto; en pocas páginas produce un torbellino de emociones e impresiones, que entretienen y divierten, hasta llegar al desenlace del relato en un dramático final.
En frasco pequeño y para todo público, una buena dosis de intriga, ironía, misterio, entretenimiento, sensaciones y alucinaciones.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El tejado de enfrente

El tejado de enfrente es una novela contemporánea atravesada por la amistad, la cotidianeidad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *