Home / Distopia / Imperio de lobos

Imperio de lobos

★★✩✩✩

Empecé este libro con entusiasmo ya que me sorprendió con un argumento muy distinto de aquel que imaginaba. Nos situamos en el año 2049, el mundo está en guerra, “Los lobos” han tomado el control luego de una serie de catástrofes naturales que no hicieron más que exponer las desigualdades sociales y que llevaron a quienes menos tenían a utilizar la violencia para tomar el poder e inclinar la balanza a su favor. La salvación parece estar en Isla Santuario, un espacio neutral al que Edén junto a otras 3 jóvenes intentará llegar para encontrar respuestas y un poco de paz.

Al principio la novela me resultó sumamente fresca, atrapante, bien escrita y sencilla de leer, sin embargo, poco antes de llegar a la mitad del libro la irrupción de numerosos personajes, la falta de detalle respecto de las ambientaciones y la introducción de ciertos elementos de ciencia ficción no hizo más que volver confusas las cosas. Los acontecimientos se sucedían con mucha rapidez, y los comportamientos de los personajes eran absurdos frente a lo que les pasaba. Empecé a disfrutar mucho menos de esta novela y el final no hizo más que dejarme un sabor algo amargo puesto que no tuvo sorpresa, adrenalina, ni terminó de entenderse del todo lo que ocurrió ni el cierre que la autora quiso darle a la trama.
Sé que va a haber película de esta historia y estoy intrigada por verla, considero que puedo llegar a disfrutarla más en la pantalla grande de lo que lo hice al leerla.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Imperfectos (#1 – Bilogía Imperfectos)

★★★★✩ (4,5 stars) “Imperfectos” nos presenta una sociedad dividida entre aquellos que son perfectos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *