Home / Fantasía / Hijos de sangre y hueso (El legado de Orisha #1)

Hijos de sangre y hueso (El legado de Orisha #1)

★★★★★

¡QUE GRAN LIBRO! Arranco contándoles qué le puse a este libro 5 merecidas estrellas, en parte porque tiene 620 páginas que no se sienten, vuelan y dejan con ganas de mucho más. Les dejo mi opinión y todo lo que me encantó de este libro.

Es una gran novela de fantasía situada en el mundo de Orisha, donde después de un acontecimiento llamado “El Asalto”, la magia ha desaparecido por completo a manos del Rey Saran. Los maji, antiguos magos, fueron aniquilados y sus hijos, los diviners, son ahora las larvas de la ciudad y tratadas como tales. Zelie es una diviner que ha visto en primera persona a su madre morir en manos del rey y busca venganza. En su camino se encuentra con Amari, hija del rey, quien en un acto de rebeldía y con enojo toma del palacio de su padre un objeto valiosísimo que, en las manos correctas puede ser el que desencadene una guerra en Orisha y la posibilidad de que la magia retorne…

Disfrute cada página de este libro, y está tan plagado de acción en todo momento que es una lectura sumamente adictiva y difícil de soltar. La relación de amistad entre Zelie y Amari fue de lo que más me gustó del libro, y encontré en estas dos protagonistas, mujeres fuertes, con un carácter decidido y mucho coraje. La cuota de romance que hay en el libro me pareció demasiado conveniente y aunque fue lo que menos me convenció, el desenlace de la historia me deja conforme y con ganas de que en el segundo libro los acontecimientos tomen cierto rumbo.

La autora crea un sistema de magia muy interesante, conectando el poder con la naturaleza e incluyendo en la trama cuestiones raciales que, no solo me parecieron originales y diferentes sino que le agrega otro condimento a la historia. Pasan demasiadas cosas en este primer libro y yo ya me muero de ganas de tener el segundo en mis manos y ver que más va a pasar a partir del final del primero (aunque hay que esperar un poco). Fue una sorpresa enorme este libro, no se intimiden por su tamaño y denle una oportunidad que estoy segura que les va a gustar.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El beso del traidor (The traitor’s cicle #1)

★★★✩✩ Salvia es una muchacha joven a quien su tío casar acordando su matrimonio, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *