Home / Fantasía / Hechicero (Spellslinger #1)

Hechicero (Spellslinger #1)

★★★✩✩
Kellen es el hijo de uno de los magos más poderosos, sin embargo, a poco de cumplir los 16 años y enfrentarse a las pruebas que definirán su futuro como mago, su falta de magia se vuelve un verdadero problema. Con astucia y valiéndose de otras herramientas logró atravesar todos estos años pero no sin la vergüenza que su falta de poder le produce. La aparición de una misteriosa mujer llamada Ferius Parfax trastoca su presente, y de la mano de ella aprenderá a descubrir fuentes de poder por él desconocidas y a la vez, sacar a relucir secretos muy cercanos a él qué podrían dar respuesta a tantas cosas.
 
Es un libro que tiene magia, traiciones, fantasía, giros y sorpresas que me gustó pero que por momentos sentí algo confuso. Al principio me pareció una novela divertida, fluida y fácil de leer, pero con el correr de las páginas la lectura se hizo algo más confusa y hasta aburrida en algún momento. En la mitad pasa algo que pone a la historia y la trama en un lugar muy interesante y creo que es un elemento que en los próximos libros se va a desarrollar muchísimo más, lo que me deja bastante intrigada.
 
El protagonista es sin dudas, un punto a favor en la novela, porque con su astucia y su personalidad de antihéroe me conquistó y generó mucha ternura. Más allá de la confusión que la manera en que se desarrolla el final me produjo, es un libro llevadero, bien escrito y creo que, si les gustan los libros de fantasía que no tienen una construcción de mundo tan compleja, les puede gustar mucho.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El beso del traidor (The traitor’s cicle #1)

★★★✩✩ Salvia es una muchacha joven a quien su tío casar acordando su matrimonio, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *