Home / Romance / Esta noche dime que me quieres

Esta noche dime que me quieres

★★★★✩
Una novela desconcertante y sorprendente. Aparenta ser una historia de amor y resulta ser mucho más que eso. Tancredi y Sofía, dos personajes muy diferentes, de mundos distintos, con un presente y un pasado difícil, repleto de sacrificios y tristeza, tormentoso y que no ha sido ni es nada fácil. Dos almas que una noche, con la lluvia como telón de fondo se encuentran por esas casualidades del destino, y es ahí donde ingresan el uno en la vida del otro y ya sea que se gusten o no, se han encontrado y sus vidas nunca volverán a ser las mismas.
Cada uno de ellos a su tiempo ha sabido conquistarme y ganarse mi corazón, como me gusta que con este género romántico ocurra. Desde que Tancredi y Sofía se encuentran, la novela cambia radicalmente y adquiere un ritmo fascinante y adictivo. La sorpresa ha sido un elemento que estuvo presente a lo largo de todo el libro, y en especial a lo largo de las últimas 100 paginas, que devoré y leí de un tirón, después de superar el pequeño bloqueo y la dificultad para engancharme con la lectura de los primeros capítulos.

Lo disfruté y me terminó gustando muchísimo porque superó mis expectativas, porque fue más que una historia de amor juvenil y terminó encerrando no solo un gran trasfondo sino también varios misterios que en las últimas páginas se van develando produciendo gran asombro. Lo califiqué con 4/5 estrellas principalmente por su final, que me dejó con la boca abierta, me resultó totalmente inesperado y a pesar de no haber sido ese desenlace que quería para la novela y con el que le hubiera dado las 5 estrellas que el libro merecía; lo comprendí, me gustó y me dejó con muchas ganas de que en algún momento se escriba de él una segunda parte.

 

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Desmesura

★★★★✩ Me encantó esta novela y ha sido una muy grata sorpresa leer por primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *