Home / Autores independientes / El tejado de enfrente

El tejado de enfrente

El tejado de enfrente es una novela contemporánea atravesada por la amistad, la cotidianeidad, las decisiones, los recuerdos y la vida misma. A través de Raymond, protagonista de esta historia, se va construyendo un relato que no pasa desapercibido y que muestra distintas situaciones de la vida y maneras de hacer frente a ellas. El Café Moon será escenario numerosos encuentros que nuestro protagonista tendrá con su gran grupo de amigos en una Madrid nueva y familiar para él. Una historia sobre volver a empezar, seguir el instinto y la intuición, formar nuestro propio camino y escribir nuestra historia en base a ello. Un libro que no da nada por sentado, y que pone en jaque valores, lealtades, amistades y maneras de ver y vivir la vida a través de personajes que tienen mucho para contar y con los que el lector pasara un muy buen rato.
Disfruté mucho de leer esta novela y de haber sentido que iba acompañando protagonista en las distintas situaciones a las que iba enfrentándose, viendo de qué manera se proponía sortearlas. Es un libro cotidiano con el que cualquier lector podría identificarse, que tiene una prosa muy llevadera y fluida que no vuelve pesada su lectura sino todo lo contrario. Es un relato bastante descriptivo que, sin embargo, tiene una gran cuota de humor y acidez con la que la historia es llevada en todo momento.
Una novela cálida y sincera, que se lee sumamente rápido y que deja un sabor dulce al terminarla. Un libro que recomiendo, de un autor con el que me gustó mucho encontrarme, que no pasa desapercibida y que deja más de una huella.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Al calor del silencio

Como nos tiene acostumbrados el autor, de quien tuve la oportunidad de leer su anterior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *