El payaso

“El payaso” forma parte una antología de cuentos de locura del autor Álvaro Ruiz Reyes, y es definitivamente locura una de las palabras que bien podría describir este relato. Un cuento atravesado por el erotismo, por las fantasías de Carolina, su protagonista, una bella joven decidida, soberbia, dispuesta siempre a lograr aquello que se propone y bendecida por la dicha de alcanzar siempre sus propósitos. Decidida a concretar un encuentro intimo con un payaso, sale una noche a disfrutar de la discoteca con sus amigos, lugar que le permita cumplir con su loca fantasía. Su encuentro con el payaso, objeto de su deseo, parece ser una más de sus cómodas conquistas, pero Carolina desconoce el elevado precio que pagara por satisfacerla.
Otro cuento breve del autor, que expone como la vergüenza, la burla y la cobardía, desatan la ira más profunda y apasionada, de un personaje, que acostumbrado a ser objeto de risas, miradas, susurros y burlas, estalla una noche, descargando toda la rabia, ira y resentimiento acumulado durante tanto tiempo. Una historia que comienza siendo un relato picante y divertido, que poco a poco se va convirtiendo y viviéndose más oscura y dramática.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El tejado de enfrente

El tejado de enfrente es una novela contemporánea atravesada por la amistad, la cotidianeidad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *