Home / Thriller / El pasajero 23

El pasajero 23

★★★★★

Una novela impresionante que, desde ya les digo, voy a recomendar hasta el hartazgo. Martin Schwartz es un destacado psicólogo e investigador con un pasado fuerte y triste que, un día se ve sorprendido por el llamado de una mujer llamada Gerline que lo invita a embarcar el Crucero “Sultan of The Seas” tentándolo con un mensaje sumamente personal que a Martin le será imposible ignorar. Una vez que pise el crucero Martin descubrirá un entramado de crímenes y misteriosas desapariciones caratuladas como ‘suicidios’ que vienen sucediendo hace tiempo en diferentes cruceros. La reaparición de una niña pequeña que, se creía se había quitado la vida junto a su madre hace algunos meses en ese mismo barco, abrirá la puerta a una investigación hipnótica y cautivante que el lector no podrá de dejar de leer y cuyo desenlace jamás llegará a imaginar.
Sebastián Fitzek es un autor que me encanta y confirmo después de haber terminado de leer este libro que es un gran maestro del thriller psicológico. La novela es adictiva desde la primera página y si bien puede parecer un inicio confuso, el autor suele presentarnos numerosas tramas, historias y personajes que, si bien parecen no tener mucho que ver las unas con las otras, llega un punto en el que todo se une, cobra sentido y no queda ningún cabo suelto. No le encuentro fallas al libro, lo disfruté en todo momento me mantuvo desconcertada todo el tiempo, y se me hizo imposible elucubrar y tejer hipótesis, puesto que todo va cambiando constantemente y cada final de capitulo te deja con la boca abierta necesitando leer más.
El final está a la altura del desarrollo, de la tensión que se genera y superó muchísimo mis expectativas, me sorprendió y me volvió a sorprender al tal punto que necesite dejar de leer en cierto momento para asimilar las cosas que se estaban develando y que no esperaba bajo ninguna circunstancia. Lo recomiendo muchísimo para todos, porque es un libro para todo público, de esas historias adictivas y que se disfrutan de principio a fin, estoy convencida de que les va a encantar y sin dudas, después de estos acontecimientos, van a sentir algo de desconfianza y temor a la hora de embarcarse de nuevo en algún crucero…

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

¿Quien mató a Alex? El misterio que nos une (#1)

★★★★✩ Alex Crowell ha muerto; Hannah Reeve, una adolescente con la que en principio no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *