Home / Autores independientes / El ocaso del silencio

El ocaso del silencio

Fernanda sufre un accidente; así comienza esta novela o relato corto que, desde el inicio nos sumerge en un mar de dudas. De aquella manera comienza una historia que no le ofrece al lector ninguna certeza y cuyo desenlace es completamente impredecible. En el primer capítulo el autor describe un brutal accidente que la protagonista sufre en medio de la noche, varada en la carretera con su auto. No obstante, en el segundo episodio despierta como si nada hubiese ocurrido y vive su día como cualquier otro. Aquella normalidad no tarda mucho en ser alterada, y es ese mismo día cuando comienza a notar ciertas irregularidades; escucha voces, gritos, se encuentra desorientada y cosas extrañas empiezan a sucederle. ¿Ocurrió en verdad aquel accidente? ¿Ha sido todo un sueño? ¿Qué fue lo que pasó y donde se encuentra Fernanda?

El segundo relato de Fabián Rivera, autor de “Oscuridad eterna”, un autor que demuestra en esta segunda entrega un gran y fluido manejo del género. Un thriller de misterio que genera verdadera intriga que, al ser una novela breve, se lee sumamente rápido y tiene, como me gustan y espero yo de estas novelas, un gran final, que sorprende y me hizo entender que ese relato que pensé que quedaba corto, no resultó ser tan corto como creía. Es difícil hablar sobre esta novela sin develar gran parte de la trama, por eso creo que, así como yo me sumergí en su lectura sin saber casi nada sobre ella, los futuros lectores deben hacerlo del mismo modo, sabiendo únicamente que, sin dudas disfrutarán de la lectura, lo leerán en muy pocas horas y se sorprenderán con su desenlace.

 

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El tejado de enfrente

El tejado de enfrente es una novela contemporánea atravesada por la amistad, la cotidianeidad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *