Home / Contemporáneo / El esplendor de las raíces

El esplendor de las raíces

★★★★★
Cuando Grace decide dar en adopción a su bebé Peach, las dudas acerca de su propia historia empiezan a aflorar. En el intento por lidiar con el vacío que su beba Peach ha dejado decide emprender la búsqueda de su madre biológica. Pronto se entera de que lejos de ser hija única, tiene a otros dos hermanos: Joaquín y Maya, juntos tratarán de armar el rompecabezas de su pasado y encontrar un lugar de pertenencia.
 
Es un libro hermoso, con mucha diversidad, representación, muchas referencias a Alicia en el país de las maravillas que amé, y lo más lindo que tiene son estos 3 protagonistas llenos de ternura y bondad que, se llevan la novela y llegan al lector de forma tal que su historia se vuelve cercana, dolorosa y emotiva al mismo tiempo y uno desea con todas sus fuerzas que exista un final feliz para cada uno de estos chicos. Nada está de más en esta novela y en ningún momento hubo algún comportamiento o vínculo que se haya sentido forzado, siento que todo fue sencillamente perfecto y la intervención de los personajes secundarios también aporta muchísimo, sobre todo Mark y Linda, a los que ame con todo mi corazón.
 
Los lazos y la importancia de la familia son el eje central y creo que la adopción ha sido tratada por la autora con respeto, sinceridad y con muchísimo amor. Salgo de este libro emocionada, valorando cada uno de los vínculos que tengo y con ganas de abrazar mucho 💕 Una lectura que no pasa desapercibida, sin dudas, y que enriquece mucho a quien lo lee.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Te espero en algún lugar

★★★★✩ (4,5 stars)  “Esta no es una historia sobre un gran romance, ni sobre el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *