Home / Thriller / El día que se perdió la cordura

El día que se perdió la cordura

★★★★✩ 
En la víspera de Navidad un hombre aparece desnudo caminando por las calles de Boston sosteniendo la cabeza de una mujer que ha sido decapitada. Con esta premisa nos metemos de lleno en una novela que me encantó, que atrapa y resulta adictiva. El Dr. Jenkins, director del centro psiquiátrico donde se encuentra este hombre, y Stella Hyden, experta en perfiles psicológicos del FBI, serán los encargados de desentrañar la historia qué se esconde detrás de este macabro suceso que despertó el interés de todo el mundo y que resulta ser mucho más complejo de lo que aparenta.
 
No quiero contarles mucho de la historia para no hacer ningún tipo de spoiler ya que el lector merece ir de a poco conociendo cada uno de los detalles que hacen a la trama. Puedo comentar que devoré este libro y qué me generó muchísimo disfrute su lectura. Hacia el final tiene cada plot twist y giros que te dejan con la boca abierta, y que no son para nada predecibles. Por ser la primer obra del autor me quedé maravillada con lo bien que está escrita y con el excelente manejo que hace del género, sabiendo cómo terminar cada capítulo para dejar al lector con ganas de seguir leyendo.
 
Es una primera parte y por eso no se lleva una puntuación perfecta; quedan muchos cabos sueltos, detalles que aun no logro entender y preguntas que espero que el segundo libro sepa responder. El epílogo es una cosa de locos, me quedé obsesionada y con la necesidad de tener la segunda parte en mis manos. Si les gusta el thriller y disfrutan a autores clásicos como FItzek, Katzenbach, Wulf Dorn y compañía, es el libro para ustedes.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El silencio de la ciudad blanca

★★★★✩ 20 años han pasado desde el encarcelamiento de Tasio Ortiz, un famoso arqueólogo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *