Home / Fantasía / El beso del traidor (The traitor’s cicle #1)

El beso del traidor (The traitor’s cicle #1)

★★★✩✩
Salvia es una muchacha joven a quien su tío casar acordando su matrimonio, su rebeldía y carácter rupturista respecto de lo que se espera de las mujeres de la época, rechazan dicho deseo. Sin embargo, y por lo mucho que debe a sus tíos, termina accediendo y conociendo a la famosa casamentera y trabajando para aquella como asistente a fin de aprender el oficio de “buena mujer”. Este trabajo se va a ver mezclado con el de los soldados del reino de Démora quienes, avecinando una guerra y encabezados por el general Quinn, deberán escoltar a la casamentera y a sus mujeres a un evento que, lejos de tratar únicamente de la concertacion politica de matrimonios, involucra otro tipo de intereses mucho más peligrosos que darán inicio a un interesante juego de espías.
 
El libro peca de ser un poco monótono, confuso, y por muchos momentos me sentía muy perdida respecto de lo que estaba pasando y mismo del lugar donde se sucedían los acontecimientos. Hay también pequeñas fallas en la traducción y por momentos se mezclaba el lenguaje formal y el trato de “usted”, con el “vos” a la frase siguiente, resultando bastante extraño.
 
No me cautivo desde el principio y los personajes me pasaron algo desapercibidos, aunque tengo que admitir que hubo momentos en los que sí me sentí más enganchada a la lectura (ayudaban mucho qué los capitulos seacortos). Tiene algunos giros que no me vi venir para nada que sumaron muchos puntos a favor, al igual que la cuota de romance, fantasía y misterio qué ofrece (siempre suma la diversidad), pero si tengo que analizarlo globalmente, fue un libro que no me resulta demasiado memorable ni me invita a agarrar el segundo libro de la trilogía de inmediato. Estuvo bien, y si les gustan los libros de fantasía con bastante entramado político yo creo que les podría gustar!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Un monstruo viene a verme

★★★★★ ¡Libros emotivos y este! Me lloré todo mientras lo leía pero es un gran …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *