Home / Fantasía paranormal / El beso del infierno

El beso del infierno

★★★★
Fantasía paranormal y romance es lo que el lector encontrará en grandes dosis en “El beso del infierno” primer libro de la saga “The dark elements” que, luego de haber leído este primer libro, promete muchísimo. La novela me encantó y la califiqué con 4 estrellas; nos cuenta la historia de Layla, una joven que lejos de ser normal como pretende ser, presenta la particularidad de ser mitad demonio, mitad gárgola. Criada con los Guardianes, nombre con que se conoce a los gárgolas, ha vivido toda una vida dedicada a lucha y caza de los demonios, de la mano de Zayne, un amigo del que ha vivido enamorada desde siempre. Los acontecimientos del libro llevan a Layla a conocer a Roth, un demonio sexy y provocador que, poco a poco irá ganándose su confianza y la llevara a descubrir esa otra mitad de sus orígenes de la que siempre renegó. Roth no solo la hará conocer grandes verdades, sino que la llevará al borde de la traición, despertándole al mismo tiempo, sentimientos que durante muchos años luchó por mantener ocultos, especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales…
Un libro que disfruté un montón y que, a pesar de haber encontrado algo lento en sus primeras páginas, poco antes de la mitad se volvió sumamente adictivo. La forma de escribir de Jenniffer L. Armentrout me encantó y sorprendió al ser este el primer libro que leo de ella, un estilo que me pareció sutil, fluido y los personajes que creó me encantaron. Una protagonista fuerte, carismática y con mucha personalidad, acompañada de dos personajes masculinos que están más que a su altura. Ame tanto a Roth como a Zayne, al punto de ni siquiera tener en claro yo que es lo que quiero que el futuro de la saga le depare a Layla, con respecto a estos dos hombres. Lejos de parecerme predecible, como leí en algunos comentarios, me sorprendió con giros y detalles que no esperaba y con un final sumamente dramático. ¡No puedo esperar a seguir leyendo esta historia!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Caraval

★★★★✩ (4,5 stars) Caraval es una novela mágica que tiene una trama entre siniestra y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *