Home / Autores independientes / El asesino indeleble

El asesino indeleble

Una novela negra con todas las letras, con todos esos condimentos que hacen de este, un GRAN libro. Un crimen particular inicia una historia que capítulo a capítulo se vuelve más intrigante, encantadora e interesante. Un cuerpo físicamente destruido, ubicado en una peculiar posición y locación, una presencia extraña y sospechosa en la escena del crimen, y mensajes, mensajes que, escritos en el cuerpo de la víctima, avecinan que este es solo el comienzo. Jeff Sanders, y su compañero Dan, estarán al mando de una investigación intrincada, que nada tiene de predecible, y que paso a paso se vuelve más desconcertante. “El asesino indeleble” nos presenta dos historias que se desarrollan en paralelo, y que tienen más en común de lo que se cree; por un lado, la historia de un crimen, y por el otro, la historia del hombre encargado de desentramarlo, de hacer encajar las piezas de este rompecabezas, un investigador con un turbulento y triste pasado, con un presente que lo atormenta y que lo va a ir deteriorando poco a poco.
El lector se encuentra expectante a lo que va pasando, son tan pocas las pistas, y tantas las intrigas que genera, que resulta imposible, ante la rapidez con que se desarrollan los sucesos, formular hipótesis o vaticinar el final. Un final que cumple con lo que el género promete, un desenlace creativo, sorprendente y fascinante.
Marcos Nieto Pallarés, su autor, describe a uno de sus personajes como gran fanático de la novela negra, y pone en boca de aquel, lo que este libro genera y propone, y haciendo alusión al género dice “sabe lo que más me apasiona de ellas, ¿lo que de verdad me emociona? Esos finales de capítulo en los que una simple frase lo cambia todo”. Lo recomiendo muchísimo, para aquellos que lo lean, sepan que se encontrarán con un libro imposible de soltar, que leerán en muy poco tiempo y que los dejará con la boca abierta. ¡Que lo disfruten!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El tejado de enfrente

El tejado de enfrente es una novela contemporánea atravesada por la amistad, la cotidianeidad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *