Home / Ficción / El amor molesto

El amor molesto

★★✩✩✩ 

Este libro empieza cuando una mujer es encontrada ahogada en el río vistiendo únicamente un sujetador. Esta mujer resulta ser Amelia, la madre de Delia, quien irá intentando reconstruir el pasado para entender qué es lo que ocurrió con su mamá, haciendo un viaje a través de su memoria que, continuamente se irá entremezclando con el presente para ir haciéndola desentrañar este fatídico desenlace.

 
Quería leer a la autora hace tiempo y cuando vi esta novedad no dude en arrancar por ella. La sinopsis me parecía intrigante pero, lamentablemente, el contenido de este libro no terminó siendo de mi agrado. Encontré la pluma de la autora demasiado confusa y me sentí perdida a lo largo de este libro al no terminar de entender qué era lo que estaba pasando y cuando es que habían tenido lugar los diferentes sucesos narrados. Para ser un libro de poco más de 150 páginas, no lo sentí una lectura rápida ni fresca y estuve a punto de abandonarlo a no ser por el hecho de que quería darle la oportunidad de mejorar y volverse más interesante. Termine el libro con un sabor amargo y sintiendo que no pasa demasiado en estas 160 páginas que tienen una sinopsis muy prometedora.
 
Desde ya, planeo leer otros libros de la autora que suelen recomendarme mucho. Este si no tengo entendido mal, fue su primer trabajo y una obra que no logró conectar con mi gusto lector. Me encantaría saber qué opinan de Elena Ferrante y qué libros de ella creen que no puedo dejar de leer.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *