Home / Thriller / Condenado a muerte

Condenado a muerte

★★★★✩
Uno de mis libros más esperados de este 2018 y muy contenta estoy de haberlo podido leer tan pronto. La premisa de este libro es muy interesante y poco vista, al menos en literatura juvenil; un hombre está preso desde hace más de 10 años y acusado de haber asesinado brutalmente a 3 mujeres; el estado de Texas lo sentenció a pena de muerte, pero a 4 semanas de su ejecución, su hija Riley de tan solo 17 años, está dispuesta a todo por revertir esta condena. Riley empieza a desandar un camino difícil de transitar y en el que deberá realizarse preguntas cuyas respuestas tiene que estar dispuesta a enfrentar, para poder conocer la verdad y devolverle la libertad a ese hombre en el que ella tanto cree y confia.
 
Recomiendo un montón este libro y disfruté mucho de una lectura que se me hizo muy sencilla y adictiva de leer. Quiero destacar a la autora, cuya pluma me conquistó y de la que percibí una gran fluidez para narrar que permite volar a través de sus páginas y ni siquiera sentir qué es una novela de más de 400 páginas. La trama tiene giros, personajes que aparecen para complejizar las cosas y aportar nuevas preguntas, y para nada se hace un libro predecible. Esta muy bien elaborado, y logra que el lector atraviese con la lectura distintos climas, momentos, y tenga diferentes percepciones a medida que va avanzando.
 
A la abogada que llevo dentro le hubiera gustado algo más de detalle en lo que respecta a la investigación y condena de nuestro protagonista pero es un gusto exclusivamente personal que no le quita disfrute ni adrenalina a la novela. Un thriller juvenil que sale de lo común y que llega para proponerle a los lectores una historia diferente.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

No soy un serial killer (John Cleaver #1)

★★★✩✩  Empecé con esta saga en el momento ideal porque Dan Wells está próximo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *