Home / Fantasía / Concilio de sombras (Una magia más oscura #2)

Concilio de sombras (Una magia más oscura #2)

★★★★✩
¡Me gustó muchísimo este libro y superó mucho al primero! Al ser una secuela no puedo contarles demasiado, pero si decirles que retoma el final del primer libro y en este los acontecimientos toman unos giros qué me encantaron. Un libro que expande mucho más el mundo, porque no sólo vamos a saber más de los diferentes Londres sino también de los demás imperios, lo que lo hace mucho más rico e interesante. La magia se hace mucho más presente en esta novela y va a cobrar vida propia en unos juegos interimperiales entre los mejores magos de los 3 imperios. Es súper interesante leer sobre estos juegos, los duelos y sus reglas y me encanta que la autora haya incluido algo de esto, porque siempre me cautivan las competiciones de este estilo en este tipo de novelas.
 
La autora nos permite conocer mucho más de los personajes, y todo lo que nos va mostrando de cada uno de ellos me encanta y me hace quererlos todavía más. Lila, Kell y Rhy tienen mi corazón y los demás personajes de esta serie (algunos viejos y otros nuevos) también me gustan y los considero grandes personajes, bien construidos y con mucho para dar todavía.
 
Fue una lectura qué disfruté muchísimo, en especial desde el momento en que empezaron los juegos, lo que lo volvió súper dinámico y un montón de cosas empezaron a pasar. Le puse 4 estrellas porque creo que esta temática de la competición podría haberse explotado un poquito más y porque, si bien la lectura se me hizo amena desde la primera página, puede resultar un poco lento al principio y son varios los capítulos introductorios hasta que encontramos acción en la novela.
 
El final me encantó y se nota que se nos viene una gran tercera parte qué, si bien muero por leer, me tira para atrás qué ya sea el final y que se terminen estos libros que tanto disfruté. Al menos me consuela qué la autora haya anunciado que van a haber más libros de historias dentro de este mundo.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Caraval

★★★★✩ (4,5 stars) Caraval es una novela mágica que tiene una trama entre siniestra y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *