Home / Narrativa / Cometas en el cielo

Cometas en el cielo

Amor, honor, redención, miedo y culpa, en palabras de Isabel Allende atraviesan la novela y no podría estar más de acuerdo. Grandes ejes temáticos desarrollados de principio a fin, en esta apasionante historia que tiene a la emoción como hilo conductor. Gran libro, un clásico que debería leer desde un amante de la lectura, hasta quien está dando en ella sus primeros pasos, o simplemente lectores casuales que disfrutan de buenos libros en la playa. Khaled Hossini, su autor, logra sumergir al lector en el escenario de Afganistán, donde se desarrolla principalmente la novela, y hacerlo vivir en la piel de sus distintos personajes. Un país que sufre invasiones, limpiezas étnicas, y una fuerte metamorfosis que atraviesa y repercute en la vida de todos sus protagonistas, dejando huellas en cada uno de ellos. La novela se centra en la vida del joven Amir, desde que es un niño y siguiendo toda su historia hasta que se convierte en adulto. Desde el principio, un hecho marcará la vida de este pequeño, y serán esas marcas las que llevará consigo durante todo su crecimiento sin poder olvidar la elección que algún día hizo, llevando la culpa y el miedo a cuestas en su inconsciente búsqueda por la redención.

El amor paterno, la amistad, la mentira, el miedo, el amor incondicional, la raza, la injusticia, la tradición, son simplemente algunos de los temas que el lector encontrará cuando se embarque en esta aventura que te deja con la boca abierta hasta el último capítulo.

“Hay una forma de volver a ser bueno…” dice la novela en su primer capítulo, entérate porque…

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

El albergue de las mujeres tristes

Floreana es una bella y joven historiadora que llega a un peculiar albergue en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *