Home / Fantasía paranormal / Ciudad de hueso

Ciudad de hueso

★★★✩✩ (3,5 stars)
Ciudad de hueso es el primero de una larga de serie de libros que pertenecen a la saga “Cazadores de sombras”. Esta primera entrega nos cuenta la historia de Clary, una joven de 15 años que cree que tiene una vida común y corriente como la de cualquier adolescente de su edad. Una noche visita el Pandemónium, una discoteca muy de moda de la ciudad de Nueva York, con su mejor amigo Simon y a partir de esa noche ya nada volverá a ser igual. En aquella discoteca Clary presencia la muerte de un joven de cabellos azules de la mano de 3 jóvenes a través de los cuales conocerá un mundo completamente distinto e imaginado repleto de criaturas fantásticas como vampiros, demonios, hombres lobo, magos, cazadores de sombras, entre tantas otras; un mundo que le genera rechazo en un primer momento y del que se siente totalmente ajena que, con el tiempo descubrirá le pertenece más de lo que ella creía.
Me gustó mucho y superó ampliamente las expectativas que tenía respecto de este género que no leía hace tiempo. La forma de escribir de Cassandra Clare me encantó y adore a sus personajes, particularmente a Jace que me enamoró con su ironía y su forma de ser, del que quiero saber muchísimo más. Es el primer libro de la saga, y sin dudas espero mucho más de ella y estoy deseando poder continuarla. Es un libro introductorio que empieza a meter al lector en este todo este mundo de cazadores de sombras, y si bien me resultó por partes predecible, la trama tiene interesantes giros que no te dejan soltar el libro. ¡Para todo aquel que aún no lo haya hecho, recomiendo esta lectura!

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Aquí empieza todo

★★★✩✩ Libby tiene sobrepeso; Jack sufre de prosopagnosia, una enfermedad atípica que le impide reconocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *