Home / Fantasía / Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1)

Cazadora de hadas (Cazadora de hadas #1)

★★★★✩
Con este libro despedí el 2017, gran año de lecturas, y afortunadamente este libro no fue la excepción. Ya conocía un poco de la pluma de la autora a través de otras novelas suyas y con cada libro que leo de ella vuelvo a encontrarme con ese estilo tan fluido y atrapante que tiene para escribir, y cautivar a tantos lectores.
Cazadora de hadas es la historia de Ivy Morgan una joven de 21 años que, a pesar de asistir a la universidad y hacer cosas propias de la edad, es todo menos normal. Pertenece a un grupo llamado la Orden que se dedica a cazar a las Fae, hadas malvadas, para así devolverlas al mundo al que pertenecen. A pesar de su corta edad es mucho el sufrimiento al que se ha tenido que enfrentar Ivy al haber perdido a toda su familia en manos de estas criaturas, lo que explica su actitud hacia toda aquella persona que busca un lugar en su vida. Sin embargo, la aparición de Ren pone patas arriba su mundo y no solo se verá implicada emocionalmente con el como nunca antes lo había estado, sino que juntos deberán a enfrentarse a criaturas mucho más peligrosas y desconocidas, develando secretos y traiciones en él durante.
La premisa de este libro y estas hadas con malas intenciones llamaron mi atención desde un principio y me encantó como la autora fue llevando la historia y complejizando la trama a medida que avanzan las páginas. Si bien es una novela de fantasía, la cuota de romance es muy alta y, si bien a mí no me molesto, sino que por el contrario lo encontré un elemento de lo más atractivo, los amantes de la fantasía más pura podrían encontrarlo algo conflictivo. Jennifer L. Armentrout vuelve a construir personajes que me encantaron y con los que empatice desde el momento uno; una protagonista con toda la personalidad y el coraje, un galán que conquista a cualquier lector/a con su carácter, sensualidad y determinación y un duende de lo más gracioso y adorable (Tink me hizo reir en cada una de sus apariciones y es de lo mejor del libro).
La única contra que le encuentro a la novela es la previsibilidad que tiene respecto de los giros argumentales que nos plantea que, me los vi venir a unas 100 páginas de terminarlo. No obstante, esos plot twist son de lo más interesantes y dejan las cosas sumamente abiertas a lo que puede pasar en su continuación que espero con ansias poder leer pronto. Una lectura que recomiendo mucho, que me pareció de lo menos juvenil que ha escrito y que durara muy poco en sus manos.

Sobre Bren Zlotolow

Bienvenidos a mi mundo lector, soy una apasionada de los libros. Les comparto mis reseñas y opiniones de lo que voy leyendo y espero poder leer las suyas también

Más contenido

Una corte de rosas y espinas (ACOTAR #1)

★★✩✩✩ Tengo una opinión bastante impopular con este libro porque la gran mayoría lo ama …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *